En Arahal (Sevilla) se ha abierto el primer museo dedicado a la figura de la mujer en el flamenco... a qué esperas para visitarlo.

viernes, 7 de junio de 2013

XII MEMORIAL NIÑA DE LOS PEINES "AL GURUGÚ"

Del domingo 16 al sábado 22 de junio se celebrará en Arahal la XII edición del Memorial Niña de los Peines, “AL GURUGÚ”. La Plaza del Cristo, el Salón de Actos de la Casa del Aire y el Museo de la Mujer en el Flamenco, todos situados en pleno Conjunto Histórico, serán escenario de las distintas actividades que se han programado. Conferencias, exposiciones y diversas actuaciones que tendrán sus días más importantes las noches del viernes 21 y sábado 22, con la actuaciones, respectivamente, de Antonio Reyes acompañado a la guitarra por Antonio Higuero, y Jesús Carmona y su cuadro, el viernes, y la noche del sábado, en la que se entregará el reconocido galardón “Verde que te quiero verde” a Juan Peña “El Lebrijano”. Esa misma noche, como broche final a una semana de actos, actuación de Dorantes- Voz y Marfil- con Esperanza Fernández.

Todas las actividades son gratuitas, salvo las actuaciones del viernes y sábado, en la Plaza del Cristo, cuya entrada es de 5 euros.

Las entradas para los espectáculos del viernes y el sábado -5 euros-, podrán adquirirse en la propia taquilla, situada en la Plaza del Cristo, antes de cada actuación. Además, estas entradas pueden reservarse escribiendo al correo electrónico alguruguarahal@gmail.com el número de entradas que se deseen. El resto de actividades es de entrada libre hasta completar aforo.   

A continuación, mostramos la programación completa del festival:





0 comentarios: