En Arahal (Sevilla) se ha abierto el primer museo dedicado a la figura de la mujer en el flamenco... a qué esperas para visitarlo.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Otra Visita el Pasado 5 de Octubre.

      Hola amig@s del Museo de la Mujer en el Flamenco de Arahal. De nuevo os dejo el testimonio fotográfico de una nueva visita a nuestro municipio. El grupo nos visitó el pasado 5 de Octubre y venían de Morón de la Frontera. Quedaron encantados con nuestro centro y sus monumentos, y algunos nos confesaron que habían estado muchas veces en Arahal, pero que desconocían completamente su casco histórico y el Museo de la Mujer en el Flamenco. Poco a poco estamos llevando Arahal a todos los rincones de nuestra provincia, así como a toda Andalucía y más allá de las fronteras españolas. Ya es hora que nuestra localidad se difunda por las cosas buenas que posee, y os aseguro que no son pocas.


 


     De nuevo os recuerdo que podeis hacer vuestra reserva para visitar Arahal y sus monumentos llamando a la Oficina de Turismo 95 5841417, en horario de mañana de lunes a viernes. O mándanos un email al correo del museo: info@museomujerflamenco.com

O visita nuestra Web: www.museomujerflamenco.com


0 comentarios: